La WT dice...

«No constituye una forma de persecución religiosa el que una persona diga y muestre que otra religión es falsa [tampoco] el que una persona informada [la] exponga públicamente como falsa... Ciertamente el desenmascararla públicamente es de más valor que exponer la falsedad de un despacho noticioso; es un servicio público más bien que persecución religiosa y tiene que ver con la vida y felicidad eterna del público. No obstante, deja al público libre para escogerLa Atalaya, 15 de mayo de 1964, pág. 304.

"¿Están SUS enseñanzas en completa armonía con la Palabra de Dios, o están basadas en las tradiciones de los hombres? SI SOMOS AMANTES DE LA VERDAD, NO HAY NADA QUE TEMER DE TAL EXAMEN" (La vedad que lleva a la vida eterna - 1968, pagina 13.)

domingo, 10 de junio de 2012

No todo es negativo...


"Una maravillosa exposición, como nos tienes acostumbrados. Con mucha informacion pero sobre todas las cosas, bien cimentada con la fe y las Santas Escrituras. 

A los TJs les sigue haciendo ruido la idea de la Trinidad. Si pudieran, me parece que eliminarian totalmente esto. En su afan por hacer a Cristo un ser inferior a Dios y no Dios mismo, han llegado hasta el extremo más llamativo de su manipulación biblica, como lo es haber alterado Juan 1:1. "En el principio, la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios". Es un cabal ejemplo de cómo la WT intenta contradecir a las Escrituras, pero pese a ello las mismas Escrituras les cierra la boca, puesto que como dice claramente Isaías 45:21: "[...]No hay otro Dios fuera de mí; un Dios justo y salvador, no lo hay, excepto yo." O sea, que no hay "otro" dios, solo UN Dios. Con lo cual cuando la Biblia Atalayista afirma que La Palabra (Jesus) era un dios están contradiciendo al mismo Dios, quien en más de una ocasion, como la citada de Isaías, afirma rotundamente que "a parte de Él, no hay otro Dios". 

Esto podria llegar a llamarse "Los enredos de la Watchtower", jejeje. 

Algo muy importante que queria comentarte es que tienes muchisima razon cuando dices que muchos cristianos no están bien informados o versados en las verdades biblicas. He oido a muchas personas decir con mucho fervor ante una discusión religiosa "¡Yo soy cristiano!" pero cuando llega la hora de debatir y de explicar con fundamentos las cosas, no saben por donde empezar. 

Bueno, no es que yo sea un docto en Cristianismo, la verdad es que lo unico bueno que le debo a la WT es haberme enseñado a abordar la Biblia. La otra parte la pone Dios mismo, al que, como dice siempre el sabio consejo de mi madre: "Hay que tenerlo siempre en el corazón". :) 

Un gran saludo para ti, muy buena exposición del tema y que Dios te bendiga!! ^^"

Esta es una reacción al articulo sobre la deidad de Cristo que se encuentra aquí:
http://verdadpalabra.blogspot.com/2012/06/es-jesus-dios-conversaciones-con-un.html


Esto demuestra que hay mucha, pero mucha gente allá fuera a la que los estudios de éste sitio les han servido muy bien.


Y esto lo digo porque ya han habido muchos que nos han dejado comentarios con insultos e improperios. Este sitio no es para los tales. Nuestra misión y visión es que los TJ en busca de respuestas puedan encontrar aquí la solución a sus dudas y para que los cristianos trinitarios como yo salgan del desconocimiento y puedan fortalecer y defender su fe con más fuerza.


Esto no es para aquellos que aún viendo las verdades que Dios nos da a compartir, no les importa nada y escriban comentarios con insultos, como uno que hasta me llamó "PERDEDOR" (je...)


Gracias a todos por su visita y que Dios les llene de bendiciones.


El blog máster.





CRÉDITOS

Todos los estudios de éste blog son de libre uso para todos siempre y cuando no se saque de contexto ni al autor ni los temas tocados y que se le dé crédito al autor y al origen de los mismos (verdadpalabra.blogspor.com/).