La WT dice...

«No constituye una forma de persecución religiosa el que una persona diga y muestre que otra religión es falsa [tampoco] el que una persona informada [la] exponga públicamente como falsa... Ciertamente el desenmascararla públicamente es de más valor que exponer la falsedad de un despacho noticioso; es un servicio público más bien que persecución religiosa y tiene que ver con la vida y felicidad eterna del público. No obstante, deja al público libre para escogerLa Atalaya, 15 de mayo de 1964, pág. 304.

"¿Están SUS enseñanzas en completa armonía con la Palabra de Dios, o están basadas en las tradiciones de los hombres? SI SOMOS AMANTES DE LA VERDAD, NO HAY NADA QUE TEMER DE TAL EXAMEN" (La vedad que lleva a la vida eterna - 1968, pagina 13.)

lunes, 12 de septiembre de 2011

Literatura interesante

Dios les bendiga mucho, amados lectores.

Aquí para compartir alguna literatura que sé que será de interés y mucha ayuda en su camino para descubrir más sobre los Testigos de Jehová y sus desaciertos.

El primero que quisiera mencionar es el libro "¡Sí, usted debe creer en la Trinidad!", de nuestros amigos en 4whitness.

Pueden obtener esta publicación gratuitamente en la columna derecha de este blog.
Ahora bien, hay otra publicación muy interesante que toca el tema de la historia de la Watchtower y cómo ésta demuestra que esta organización no es la "organización de Dios". Se titula "Cautivos de un concepto" de Ron Cameron.


Tenemos esta publicacion disponible para su descarga gratuita en la columna derecha de este blog.

Lo encontrarán en la columna derecha del mencionado blog.

Por ultimo, hay dos libros del apologista teologo Dr. Fernando Saraví que pueden obtener gratuitamente. Se trata de "Falso Testimonio" y "La Divinidad de Jesucristo Vindicada".



Las pueden descargar desde su sitio:

                                                http://www.razones.org/recursos_libros.htm

Si no los tienes anda y descargalos ya. No importa si eres testigo de Jehová o no, estas publicaciones te ayudarán un montón. Que disfrutes la buena lectura.

No hay comentarios.:

Créditos

Todos los estudios de éste blog son de libre uso para todos siempre y cuando no se saque de contexto ni al autor ni los temas tocados y que se le dé crédito al autor y al origen de los mismos (verdadpalabra.blogspor.com/).