La WT dice...

«No constituye una forma de persecución religiosa el que una persona diga y muestre que otra religión es falsa [tampoco] el que una persona informada [la] exponga públicamente como falsa... Ciertamente el desenmascararla públicamente es de más valor que exponer la falsedad de un despacho noticioso; es un servicio público más bien que persecución religiosa y tiene que ver con la vida y felicidad eterna del público. No obstante, deja al público libre para escogerLa Atalaya, 15 de mayo de 1964, pág. 304.

"¿Están SUS enseñanzas en completa armonía con la Palabra de Dios, o están basadas en las tradiciones de los hombres? SI SOMOS AMANTES DE LA VERDAD, NO HAY NADA QUE TEMER DE TAL EXAMEN" (La vedad que lleva a la vida eterna - 1968, pagina 13.)

miércoles, 18 de abril de 2012

¡¡Nuestros lectores hablan!!

Y Ud podria decirnos a que religión pertenece??? Acaso es Ud.y con los que se reúne los que tiene la verdad???O no son mas que personas que buscan hasta el mas minimo error en esta religión y en la que profesa ni siquierea le presta atención porque sigue cegado y peor aún si resulta ser un agnostico o ateo!!! Dios le Bendiga y si quiere que asi séa y en realidad desea encontrar la verdad escufriñe las escrituras, si solo es para lo que esta haciendo son su supuesta investigación es mas lamentable para Ud.
Esta es la reacción de uno de nuestros lectores al artículo en este enlace:
http://verdadpalabra.blogspot.com/2011/11/oye-testigo-has-pensado-en-esto-parte.html
Agradezco la visita del amigo lector y para que vea que lo estimo mucho voy a contestar sus inquietudes.
Y Ud podria decirnos a que religión pertenece???
¡Sí! Soy cristiano, trinitario, evangélico, pentecostal puertorriqueño, de esos que nos encendemos en fuego pentecostal como en Hechos 2. No creo en “religión” alguna, solo en Cristo, el único que salva. Cualquiera que lea con detenimiento este blog se daría cuenta de eso.
Acaso es Ud.y con los que se reúne los que tiene la verdad???
 Si, pues la verdad la tiene Jesucristo por medio de su Palabra y del Espíritu Santo, quien está en todos los que han creído en Él. Esta es su iglesia.  Si vosotros permaneciereis en mi palabra,  seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad,  y la verdad os hará libres”, dijo Jesucristo (Juan 8: 31-32). “para que si tardo,  sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios,  que es la iglesia del Dios viviente,  columna y baluarte de la verdad”. (1Timoteo 3:15)  Pero cuando venga el Espíritu de verdad,  él os guiará a toda la verdad;  porque no hablará por su propia cuenta,  sino que hablará todo lo que oyere,  y os hará saber las cosas que habrán de venir”.  (Juan 16:13) 

O no son mas que personas que buscan hasta el mas minimo error en esta religión y en la que profesa ni siquierea le presta atención...
Está más que comprobado que los errores que tiene la Watchtower tienen el propósito de desviar a la gente de la verdad. Nuestro trabajo es encontrarlos y denunciarlos para que la gente pensante se informe y tome acción. A propósito, me alegro que comprenda que tienen errores.
Pertenezco a la religión en que estoy precisamente porque la conozco bien y están en completo acorde con los postulados bíblicos. ¿Podrá usted probar lo mismo en el caso de la Watchtower?
... porque sigue cegado y peor aún si resulta ser un agnostico o ateo!!!
Gracias a Dios profeso una fe inteligente y no ciega gracias al estudio diligente de las Escrituras y la evidencia. Es por eso que no soy ni ateo ni agnóstico. Tengo la libertad de estar de acuerdo o no a declaraciones que cualquiera haga incluidos los líderes de mi denominación o de cualquiera en defensa de la verdad. Claro, la libertad que da Cristo por supuesto. ¿Podrá usted decir lo mismo? 
Dios le Bendiga y si quiere que asi séa y en realidad desea encontrar la verdad escufriñe las escrituras...
Le invito a leer con calma todos los temas de este blog donde precisamente ayudo a gente como usted y como yo a escudriñar las Escrituras para sacarlas o prevenirlas de caer en los errores. ¿Acepta usted ese reto?
..., si solo es para lo que esta haciendo son su supuesta investigación es mas lamentable para Ud
No, amigo. Lamentable para aquel que después de haberse informado con todo lo que hay en este sitio, quiera seguir en su error como si nada pasara.

Le invito a usted y a todos los lectores a expresarme su sentir por este medio y que Dios bendiga a usted y a todos.                                               El Blog Máster.

CRÉDITOS

Todos los estudios de éste blog son de libre uso para todos siempre y cuando no se saque de contexto ni al autor ni los temas tocados y que se le dé crédito al autor y al origen de los mismos (verdadpalabra.blogspor.com/).